Golosinas Artesanales

Tu dulce más natural

GOMINOLAS CON AZUCAR

Gominolas realizadas con pectina y colorantes naturales, para veganos, sin gluten, sin lactosa, con aromas naturales. La gominola mas jugosa de el mercado

GOMINOLAS ENVUELTAS.

Todas nuestras gominolas para mercados medivales y tiendas se presentan con este nuevo formato, debido a la situación de crisis sanitaria pensamos en el futuro proximo y damos un paso mas en la calidad higienica y alimenticia para nuestros clientes.

GOMINOLAS PARA FIESTAS

Novedades

Conoce algunos de los últimos productos añadidos a nuestra gran oferta

Nuestro Secreto

Cuando decimos que nuestro producto es artesanal es porque su elaboración, realizada de forma cuidadosa, manual y respetando los tiempos, así lo abalan.

Nuestra receta única hace un producto natural, muy dulce y sobre todo, muy tierno para cualquier paladar.

Nuestra gominola de pectina requiere de una gran elaboración y cuidado sin la utilización de grandes maquinarias para que no pierda la naturalidad de nuestro dulce artesano.

Productos Naturales

La base principal de nuestro producto es la utilización de pectina en lugar de gelatinas, sustancia que tienen su origen en los vegetales (semillas, cáscaras, pulpa…). La pectina es el elemento fundamental que produce la coagulación del producto. La acción que produce es sostener el azúcar, otros sólidos y el agua en una especie de red o malla y se obtiene por la ebullición de la fruta en agua.

Nuestro producto es una de las gominolas más sanas, naturales y tiernas que usted puede encontrar en el mercado.

Lo mejor

Gracias a su elaboración y realización a base de productos naturales ya podemos decir que nuestro producto es una de las gominolas más sanas, naturales y tiernas que usted puede encontrar en el mercado.

Es por ello que los productos que utilizamos para dar color a nuestra gominola se fabrican con frutas, verduras y plantas comestibles y no contienen aditivos artificiales, con lo que ofrece una inestimable ventaja de mercado: es un ingrediente alimenticio natural y no un aditivo.

 

APTO PARA TODO EL MUNDO

No sólo es importante que nuestro producto se realiza con productos naturales sino que además no contienen extractos de otros productos que puedan producir alergias. Es por ello que podemos certificar que nuestra gominola artesanal puede ser consumida por alérgicos a la lactosa, gluten o proteínas animales puesto que no contienen trazas de productos que puedan producir ni alergias ni problemas de intolerancia alimenticia.

Es por ello que ofrecemos un producto dulce y delicioso para todos los paladares y todas las edades, sin colorantes ni conservantes artificiales.

Igualmente es un producto recomendado para los vegetarianos, puesto que, tienen la seguridad de que nuestro producto no contiene ningún extracto animal al no contener gelatina ni en el color que en otros productos puede ser el rojo extracto de la cochinilla, en nuestro caso son extractos de vegetales o semillas.

Línea de productos sin Azúcar

Aunque nuestra gominola artesanal contiene azúcar, y las personas con problemas de diabetes deben tener precaución en su consumo, disponemos de una líena de productos sin azúcar para que no se vean privados de probar esta experiencia.

Contactanos

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario, o a través de nuestro teléfono de contacto: 953109853

Horario de atencion al cliente es: 9:30 a 13:50 – 16:30 a 19:00

6 + 3 =

Dónde estamos

Hermanos Palomares Olivares

C/ Villacarrillo nº 1

C.P. 23400 Úbeda (Jaén)

Abrir chat